sábado, 9 de agosto de 2008

libros

“Empecé otro año sola, fumando y es domingo. No podía ser peor.”




diciembre-diciembre

Laura Beilin

Ediciones deauno.com

$35.-





“Y yo pienso que si yo la veo a ella de otra manera de la que ella se ve, a lo mejor los demás me ven a mí de otra manera (…) A lo mejor soy bárbara y no me doy cuenta (…)"





Diciembre – diciembre es un diario, el diario de una joven a punto de cumplir treinta, con ganas de cambiar todo. El rigor de la realidad se impone, y no se le hace fácil. Sin embargo ella logra a lo largo del año romper con tantos mandatos y llegar distinta al diciembre siguiente.









“Con una especie de sobriedad y elegancia sonámbulas, la trama y la sustancia quedan en nuestra memoria como una realidad que ha averiguado ya el sutil y firme andamiaje de la ficción. En esos andenes de expectativa y curiosidad, los lectores de Diciembre – diciembre aceptan con gratitud el destino que Laura Beilin les ha asignado, tan perceptivo y rico como el de sus personajes” (Luis Chitarroni).



“Esta es una novela de verdad: legible, interesante, llevadera, con gracia en la escritura (…) es la primera publicación de una autora que tiene muchas más novelas para sacar de sí, es su primer paso valiente y trabajado (…) esta es una novela completamente lograda.” (Alejandro Rozitchner)

1 comentario:

valentina dijo...

donde se consigue este libro?
gracias!