domingo, 22 de febrero de 2009

Talleres

Gerardo Begérez envió un mensaje a los miembros de/del ACTORES Y DIRECTORES EN ARGENTINA. --------------------Asunto: PUESTA EN ESCENA y DRAMATURGIA por Rubén Szuchmacher


AREA PUESTA EN ESCENA y DRAMATURGIA Puesta en escenapor Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster Jueves de 11:00 a 14:00hs Cuota mensual: $250.-Destinado a actores, directores, músicos, plásticos, escritores, críticos, etc.

Estudio de Puesta en Escena a través de una descripción y análisis del objeto a través de la expresión de sus formas históricas y los sistemas que la integran. Estudio de las artes que intervienen en ella. Vínculo con la práctica para su reflexión y creación crítica.

Taller de Experimentación en la Puesta en Escenapor Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster Miércoles de 11:00 a 14:00hs. Cuota mensual: $250.-Exclusivamente para aquellos que hayan hecho el taller de Puesta en Escena.

Laboratorio de práctica artística en el que se desarrollan proyectos personales de Puesta en Escena, ya sea con textos propios o ajenos, de carácter dramatúrgicos o con construcción propia de ella.



Más información: http://www.facebook.com/l.php?u=http://elkafkaespacioteatral.blogspot.com%2F--------------------

No hay comentarios: