lunes, 3 de agosto de 2009

Curso de vanguardias artisticas y cine

Curso Vanguardias artísticas y cine
Tu Abuelo También fue Punk
Organizador(a): Juan Cruz Gonella
Tipo: Educación - Clase
Red: Global
Fecha: martes, 04 de agosto de 2009
Hora: 18:00 - 22:00
Lugar: Laguanacazul
Calle: Defensa 677
Ciudad/Pueblo: San Telmo, Argentina
Ver mapa Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Teléfono: 43439863
Dirección de correo electrónico: jcgonella@yahoo.com

DescripciónTerrícolas:
Moléstolos de nuevo para insistir con el cursito que empiezo a dar el martes 4 de agosto en Laguanacazul, que es una galería de arte santelmísima, en Defensa 677.

El curso se llama "Vanguardias artísticas y cine" o "Tu Abuelo También fue Punk". La idea es que sea una especie de grupo de gente que se dedique a adorarme incondicionalmente mientras yo vierto mi caterva de conocimientos a sus disposiciones. También sirve como para que nos demos cuenta, por poner un solo ejemplo, que catzo quiso decir gente como Pablito Ruiz (Picasso, obvio) cuando ponía los dos ojos del mismo lado de la mina, y como eso tiene que ver con gente como Jean-Luc Godard, Peter Greenaway o Enrique Carreras (especialmente en la época en que produjo su obra maestra "El Club del Clan").

El curso consta de 4 clases en las que hablaremos sobre la "Belle Epoque", los modernismos, expresionismo, futurismo, cubismo, vanguardias rusas, De Stijl y neoplasticismo, dada y surrealismo. Durante la cursada veremos varios cortos los cuales son difíciles de creer que fueron hechos por gente de hace como una bocha de tiempo. Y por el mismo precio, dependiendo de las ganas y el tiempo disponible, veremos algun largometraje garantizo que divertido y entendible para todo público, señora. Si sobra el tiempo discutiremos acerca de la apertura de los libros de pases y el último escándalo de Wanda Nara.

No es necesario tener muchos conocimientos sobre el tema, ya además de mi belleza viril soy altamente pedagógico. Con que sepa leer, escribir, la tabla del 5 y haya visto dos o tres veces El Libro Gordo de Petete, es más que suficiente.

El curso es baratito: en vez de comprarse esos chupines que el año que viene no se van a usar más y que encima no le favorecen para nada, puede invertir en un futuro lleno de belleza y sabiduría.

Para más información comunicarse con Laguanacazul al 43 43 98 63 o conmigo por los medios habituales (es decir paloma mensajera).

Abrazos y espero verlos con el guardapolvos almidonado y una manzana.

Juan Cruz Gonella

No hay comentarios: