martes, 29 de junio de 2010

Parte del show

Los amigos de Parte del show, los periodistas de espectáculos Javier Fabracci (de canal 13, histórico cronista de la sección) y Luis Bremer (panelista de Viviana Canosa) hablaron de la Reunión y aquí estamos ¡Siendo parte!

PDS es una página que comenzó con un blog a principio de año con el objetivo de hablar desde el punto de vista estrictamente artístico, críticas sinceras, noticias en lugar de chismes. Su slogan podría ser algo así como "espectáculos de verdad". Por fin: nos hacía falta algo que hable en serio.

A ambos y a su equipo los avalan mas de una decáda de trabajo en diferentes medios. Luis Bremer (locutor) fue varios años la cara de uno de los noticieros de canal 26 (amén de parecerse al actor de expedientes X). Javier Fabracci, "el pelado" para sus compañeros, locutor y periodista de TN, por si fuera poco también es docente.

Desde enero están preparando un programa de radio "Parte del show" que por suerte escucharemos en breve, no sin antes ver algún adelanto en vivo en una próxima Reunión de Producción.

No hay comentarios: