sábado, 19 de abril de 2008

Muy bien Smodlaka!!!

Pablo Smodlaka es un traidor: Locutor el vago trabajaba en Arriba Argentinos y nos dejó por irse a ESPN.

Por cierto queriamos hacer un curso de doblaje y hasta habiamos averiguado, cosa que no descarto y que agradeceriamos datos.

Le deseamos lo peor. Que sus compañeros fueran empleados municipales y que hubiera muchas chicas ovulando al mismo tiempo. ES decir, que la pase horrible por ortiva abandónico.


pero le fue bien al abstemio (pueden creer que conozco uno?) y decidió unirse ala reunion de produccion y aportó su granito (de arena, no de los otros).

Aqui transcribo literal




"escuchame rulosa, sabés muy bien que desde hace un mes no le entro a la birra y hacés un encuentro cervecero??? aaaaaaaa!!!es poco serio, pero es coherente con tu línea de acción, por lo que no me llama la atención.en fin, te paso una cosa que vi por ahí para que agregues al espacio virtual, beso!"


Convocatoria Temporada 2008Reapertura de Señal Oeste Televisión (Canal 5 de Aire zona Moreno) y Pág. Web (www.morenosotv.com) La búsqueda está orientada a proyectos televisivos con ganas de renovar la pantalla local.
La misma no sólo está orientada al hecho netamente televisivo, sino también a presentaciones de danza, plástica, multimedia y otros.
Aquellos productores, conductores, actores, músicos, etc. interesados en presentar sus proyectos, rogamos previamente enviarnos un adelanto del mismo vía e-mail, el cual será avaluado por el director artístico del Canal.
Acerca de Señal Oeste Televisión:
- Zona de Cobertura (se proyecta cubrir todo el Partido de Moreno y aledaños).
- Posee también una Pág. Web por la cual se transmite las 24 hs. en vivo
- Excelente sonido e iluminación
- El canal está ubicado a pocas cuadras de la estación de Moreno Pcia de Bs. As.
Contacto:
senialoeste@hotmail.com / www.morenosotv.com

No hay comentarios: