sábado, 26 de abril de 2008

trabajo para organizacion de eventos

MAriana: esta chica es nueva en mi existir, despues del cumpleñaos para mas información pero viene de la mano de una amiga asi que viene con chapa. (con la chapa de Roberta) y vaya si estamos conectadas., Gracias Marian!!!


Sic mariana
"Caro, Mil gracias, ya les pase a los yankees tu data... Tengo un pedido laboral para publicar en tu blog en mi agencia estan buscando alguien para produccion de eventos, si sabes de alguien, o si pudieras publicarlo en tu blog seria buenisimo.


Este es el perfil:
Productor/a de eventos:

Buscamos una persona con experiencia comprobable en producción de eventos corporativos y contrataciones en general para trabajar full time en agencia de comunicación BTL. Por favor, enviar CV y remuneración pretendida (excluyente) a imc@imc.com.ar


La semana que viene estaremos por ahi con Rober, igual me tomo el atrevimiento de agregarte como Friend en mi facebook, si no es mucha molestia vio :) Beso.

No hay comentarios: