lunes, 9 de junio de 2008

presentacion de libro


Jueves 12 / 19.00 hs.
CRÓNICAS DESDE LA FRONTERA,VIAJES AL MUNDO TRANS. Presentación del libro deCristina Civale. Participan Julián Gorodischer, Alejandro Horowicz y la autora.
PARANÁ 1159
Este libro es un conjunto de nueve crónicas que recorren varios de los aspectos del concepto "frontera", desde su estricto concepto geopolítico hasta uno más figurado y metafórico donde se cuentan las mutaciones, tránsitos y migraciones del mundo contemporáneo.
Nuevas crónicas argentinas que trascienden fronteras y podrían estar sucediendo en cualquier lugar del mundo. Hoy, ahora mismo, porque cruzar fronteras es una manera de borrarlas.


Cristina Civale es licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires y autora de Chica fácil yPerra Virtual (cuentos); El hombre de mi vida serás tú(novela); Adiós América (nouvelles); Hijos de mala madre, Esclavos y Niños (investigaciones). Es creadora del sello Industria argentina con el que escribió y coeditó el primer quién es quién del arte argentino contemporáneo. Se desempeña como periodista y guionista y dirige el site de cultura migranteTrovarelamerica.org.
Es autora del blog Civilización & Barbarie.


Editorial Marea

No hay comentarios: