jueves, 26 de junio de 2008

Taller gestiones culturales

TEORIA + PRACTICA
TALLER DE DISEÑO Y GESTION DE PROYECTOS CULTURALES



Organiza: RECURSOS CULTURALES www.recursosculturales.com.ar



Objetivo: Desarrollar y transmitir un conjunto de saberes y experiencias claves para fortalecer el diseño, la gestión, el financiamiento y el desarrollo de proyectos y organizaciones del sector cultural.

Dirigido a: gestores y emprendedores culturales; managers y productores artísticos; artistas independientes y autogestivos; programadores, curadores y promotores; gerenciadores de espacios culturales; agentes de prensa y comunicación, y todo aquel participante de la actividad cultural que requiera estos conocimientos para fortalecer su trabajo.

Casos transversales de análisis: trabajaremos con los casos propuestos por los asistentes y se utilizara de casos testigo a Club del Disco, C.C. Casa Encendida (Madrid), Casa Brandon, C.C. Matadero Madrid, Film Luca, Festival Buen Día, Radiohead, entre otros.


Modalidad pedagógica

El Programa contempla dos opciones de cursada:

A) Aspectos teóricos: contempla la asistencia a los 5 encuentros teóricos y la presencia en el encuentro final de presentación de proyectos.

B) Aspectos teóricos + Taller: además de las 5 clases, incluye un espacio de consulta, tutoría y seguimiento del proyecto en curso de cada participante.


Lugar, días y horarios

5 encuentros, los días lunes, de 19.30 a 22.30 hs. Inicia LUNES 14 DE JULIO

Lugar: Fundación Rioplatense. Tucumán 2067, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Valor del curso: $ 300.-


Más información en www.recursosculturales.com.ar


Inscripción (online)

No hay comentarios: