sábado, 15 de noviembre de 2008

cortos en la Alianza

HISTORIAS BREVES V

Sebastián Caulier, Fernando Santamarina, Laura Citarella, Adriana Yurcovich, Laura Durán, Martín Ladd, Magali Bayon y Benjamín Naishtat son la nueva camada de realizadores que integran la quinta edición de Historias Breves.
Luego de un año de continuas postergaciones, y luego de haberse proyectado en el Festival de Mar del Plata, el ciclo El Iindependiente, estrena en Capital Federal el largometraje colectivo Historias Breves V, quinta edición del ya mítico ciclo de cortos que tiene como propósito presentar a las nuevas camadas de realizadores argentinos.
Esta nueva entrega de Historias Breves se compone de ocho cortometrajes, todos rodados entre 2006 y 2007. Los relatos toman como escenario lugares tan diversos como La Plata, Capital Federal, Córdoba o Formosa, y se enmarcan en temáticas y géneros que van desde el costumbrismo hasta el terror, pasando por la comedia y la realidad social.

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 20:15
ALIANZA FRANCESA - Av. Córdoba 946

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - Las entradas se reparten el día de la función desde las 19:30, hasta completar la capacidad de la sala
+ INFO Y PROGRAMACIÓN COMPLETA: http://www.haciendocine.com.ar/independiente.htm

No hay comentarios: