martes, 7 de julio de 2009

arte, galerias, concurso y preservativos.

Proyecto TANTO DESEO - APPETITE Gracias al éxito que tuvimos en arteBA con la publicidad conjunta Appetite-Prime hemos decido expandir la convocatoria propuesta anteriormente ya que nos interesa hacer un nuevo lanzamiento junto a Prime. Aceptamos obras de cualquier tipo y los participantes pueden ser artistas o personas que tengan una idea clara sobre está temática. Todo el material seleccionado tendrá la posibilidad de formar parte de una futura muestra. Las imágenes, instalaciones o proyectos deben ser enviados vía

e-mail a: tantodeseo@gmail.com hasta el 30 de junio. Publicaremos en nuestras páginas web las imágenes que vayan siendo seleccionadas.


http://www.fotolog.com/appetite/ Busca APPETITE EN FACEBOOK ----------------------------------------------------------- El Proyecto TANTO DESEO tiene como objetivo abordar, desde el arte, la libertad para experimentar el placer con diversión y conciencia, y en este caso situando a la mujer como protagonista. La Galería de Arte Contemporáneo APPETITE convoco a 4 artistas plásticos quienes utilizaron esta temática como punto disparador para producir una obra artística cada uno. Las obras que resultaron más atractivas fueron plasmadas en Stickers que se repartieron en el Stand de APPETITE en el marco de ArteBA 09, a desarrollarse en la Rural del 22 al 26 de Mayo.

No hay comentarios: