lunes, 27 de julio de 2009

laburos de Puente Nora

Ofertas de trabajo:



Enjoy Producciones

Busca:

4- Encargado de local nocturno.

Estamos en la búsqueda de un encargado de local. Son requisitos excluyentes: actitud proactiva, vocación de crecimiento, que trabaje sobre objetivos laborales concretos, resida en capital federal. Conocimientos sobre control de stock, compras, proveedores, capacidad de conducción de personal, manejo caja diaria, manejo de exel. Experiencia minima en puesto similar 1 año, referencias comprobables y libreta sanitaria (actualizada). A los interesados enviar Cv por e-mail a enjoyproducciones@gmail.com

detallando en el asunto Ref.: Encargado Local, e incluir remunearión pretendida (Excl.)



5- Camarera/o para bar música en vivo.

Se busca una persona de entre 20 y 30 no excluyente con perfil proactivo, vocación de crecimiento, buena predisposición para el trabajo y para brindar un buen servicio. Inclinacion a la venta. Libreta sanitaria (actualizada).Resida en Capital Federal excluyente. Referencias comprobables de trabajos anteriores. A los interesados enviar Cv por e-mail a enjoyproducciones@gmail.com detallando en el asunto Ref.: Camarera/o, e incluir remunearión pretendida (Excl.)



6- Personal tareas varias para labores de preproducción

Se busca personal con vocación de aprendizaje para realizar tareas sencillas, relacionadas a la producción, con o sin experiencia, full o part time, con empuje y compromiso con el trabajo y sus objetivos.

A los interesados enviar Cv por e-mail a enjoyproducciones@gmail.com detallando en el asunto Ref.: Aprendiz

No hay comentarios: