domingo, 3 de octubre de 2010

Adelanto: plástica CAricaturas

22da Reunión de Producción: Y de pronto es fin de año.





Sergio Sebastián Mallea (argentina) inaugurará la exposición “Caricaturas de Mallea” de caricaturas e ilustraciones en la 22da Reunión de Producción el jueves 7 de octubre en El Balcón de La Plaza – Humberto Primo 461 – San Telmo.
La muestra se podrá visitar hasta el jueves 4 de noviembre de viernes a domingo de 21 a 2.30

Sergio S. Mallea con sus 22 años, comenzó sus exposiciones por Virrey del Pino, el G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Bs. As.) y la provincia de Santa Fé.

Estudió con Cilencio (dibujante de la revista Humor registrado) en el centro cultural de Ramos Mejía y en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro de Constitución.

Publica caricaturas, tiras de humor e ilustraciones en un diario mensual de Gregorio de Laferrere, hace ya más de tres años y publicó también en la revista Tango Reporter de Los Ángeles.

En letras publicó junto a nueve cuentos más que ganaron el concurso Cuento Joven, organizado por la Secretaria de Cultura de La Matanza
La muestra “Caricaturas de Mallea” invita a todo aquel que quiera conocer su obra. Va a contar con muchas caricaturas, ilustraciones, humor y alguna que otra historieta. Muchas cosas de las cuales fueron publicadas en El Correo y en Internet.



www.caminandoporlaferrere.blogspot.com.

Sergio Sebastián Mallea

15-5729-5111

No hay comentarios: