domingo, 3 de octubre de 2010

Adelanto RDP 22 M;usica Federico Hoffman





Federico Hoffmann (Argentino)

presentará en la RDP 22, el jueves, en vivo canciones de sus dos discos y varias de lo que será mi próxima producción actualmente en proceso de grabación en estudios TRIPART

Toco desde mi adolescencia, empecé participando de distintas bandas como bajista y cantante en la escuela secundaria; al finalizar comencé estudios en el conservatorio municipal Manuel de Falla y en la Escuela de Música Contemporánea Berklee aqui en Buenos Aires.
También estudié en forma particular con armonía, piano, canto y guitarra con Fernando Kabusacki, Ricardo Lew, Carlos Campos, Roberto Calvo, Patricia Douce, Ricardo Yost, Jana Purita y Lito Valle entre otros. Trabajé varios años como sesionista y músico de Sergio Denis.

En 2006 grabé mi primer disco bajo el seudónimo de Super Radio, el disco cuenta con 10 canciones compuestas por mi y producidas junto con Ignacio Orobitg. Hacia 2008 viajé a Méjico en donde grabé un segundo disco con la producción de Ernesto García y Federico Castillo y participaciones como las de Juan Manuel Torreblanca y Natalia Lafourcade, se trata en este caso de un EP de cuatro canciones masterizado aqui en Buenos Aires en los estudios de Andrés Mayo.

No hay comentarios: