lunes, 23 de agosto de 2010

21º Reunión de Producción: “Flor de laburo”


Ciclo 2010

Jueves 2 de Septiembre 20.00 horas - El balcón de la Plaza (Humberto Primo 461 – San Telmo)

Encuentro de trabajadores, creativos, estudiantes, docentes, profesionales de medios y demás.

En esta oportunidad

o Música

Leo Ferradas continúa presentando temas de su último trabajo discográfico Agarrar Arte con un mini show acústico, este Jueves 2 de septiembre a las 21 hs. en El balcón de la plaza, Humberto Primo 461, San Telmo. La entrada es gratuita.

Agarrar Arte es un disco en el que Leo Ferradás afina su itinerario musical expuesto en sus dos trabajos anteriores. 13 canciones inspiradas en la línea clásica del rock, en las que las guitarras y las voces definen el clima que recorre todo el álbum, junto a una poética urbana que describe una ciudad de navegantes nocturnos y amantes de imposibles.

El primer corte, “Homeless”, cierra el disco con la calidez de las guitarras acústicas, el slide, los arreglos de cuerdas y un órgano hammond que hacen recordar el estilo del beatle George Harrison. El videoclip de la canción fue dirigido por el director norteamericano Terrance Cameron. El segundo corte del álbum es el track número 5 “Escultura de amor”.

La producción estuvo a cargo del propio Ferradás y Fran Alcaro, excepto los dos bonus tracks “Horas” y “Homeless” que fueron producidos por Silvio Furmanski y Gustavo Novello.

Anteriormente, Leo Ferradás editó dos trabajos: Leo Ferradás y los huesos” y el EP “Velas, globos y caramelos”. En ellos contó con la participación de Gabriel Carámbula, Gringui Herrera, Juanjo Domínguez,Gardy Pais, Silvio Furmanski y Mario Parmisano, entre otros.

Leo Ferradás obtuvo el 2° premio en el género rock del concurso "Por una Argentina que cante 2007", organizado por SADAIC, con su tema "Distintas Tintas". El jurado estuvo integrado por Willy Quiroga, Marcelo Scornik y Emilio Del Guercio.

En la primera edición del certamen de rock de la ciudad, “Aguante Buenos Aires 2001”, consiguió el segundo puesto entre más de 480 grupos participantes. En esa ocasión tocó junto a Pappo ante 70 mil personas en los Bosques de Palermo. También participaron en sus recitales músicos como Charly García y Moris.

www.myspace.com/leoferradasrock

No hay comentarios: