martes, 31 de agosto de 2010

21º Reunión de Producción: “Flor de laburo”

Ciclo 2010

Jueves 2 de Septiembre 20.00 horas - El balcón de la Plaza (Humberto Primo 461 – San Telmo)


En esta oportunidad:

Arturo Blas nació en La Plata el 7 de septiembre de 1988.

Estudió fotografía creativa y experimental con el Prof. José Luís Mac Loughlim.

Sus fotografías fueron expuestas en diferentes lugares, entre ellos: en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, en la Escuela de Fotografía “Casa Gris” de La Plata, en la Bolsa de Comercio de La Plata, en la Secretaría de la Extensión de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, en la presentación de la revista “Pasajes” en el Bar “La Casa de Oscar”.

Participó como expositor en el Taller de Artes realizado para los alumnos del polimodal del colegio Castañeda y en la “Maratón de las Artes” de la Alliance Française.

Entre sus recientes trabajos se encuentran la realización de la foto fija/continuidad en el cortometraje “La Marea Baja” del Dir. Luciano Sette, fue asistente de producción en la Sitcom “¿Con quién vivimos?” de la Dir. Antonela Salvador y asistente de dirección en el largometraje de animación de género horror sobrenatural “Hydra” de los Dirs. Pablo Rabe y Leandro Jasa guionada por Adrián y Ramiro García Bogliano.

Actualmente estudia teatro con el Prof. Alejandro Orduna y cursa sus estudios de Artes Audiovisuales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

o Cine:

Cortometraje “elreinodearturo”

Sinopsis: Arturo es un joven conflictuado con la vida, que a falta de voluntad y coraje para integrarse a un costoso y extenso tratamiento de psicoanálisis, decide usar de psicoanalista a su webcam y de esta manera mostrar su principal talento: convertir sus múltiples personalidades, en personajes tragicómicos con los que sueña alguna vez ser famoso.

Esperamos verlos ahí.

Saludos.

RDP

reuniondeproduccion.blogspot.com / carolina Lopez Scondras 15 5 374-6146

No hay comentarios: