martes, 2 de noviembre de 2010

Este jueves. Pinturas


LUCIANA PRODAN, ARGENTINA, inaugurará la exposición "FERTILIDAD", de PINTURA, en la 23ra Reunión de Producción el jueves 4 de noviembre en El Balcòn de la La Plaza - Humberto Primo 461 – San Telmo.

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de diciembre

Luciana Prodan, nació el 21 de Noviembre de 1977, en la ciudad de Bs As.

Amante del arte , la comunicación, y la escritura, desde chica muy chica supo, que su máxima pasión era la locución oficio que comenzó con tan solo 15 años.

Ingreso oficialmente al ISEC, en 2004 , para comenzar su carrera , la que finalizo en diciembre de 2007, obteniendo asi, el titulo de LOCUTORA NACIONAL, PARA RADIO Y TELEVISION.

Locutora, doblajista, y escritora, esta amante de la comunicación, también incursiono en los famosos "blogs", lugar donde muchos, expresan y comparten sus ideas, y asi comenzo con los: TREINTAYMASSS!

Por esto, fue invitada a la Feria los años 2008, 2009, y 2010, para hablar en el stand de Clarin, sobre como armar un blog, y también como moderadora, y conductora del mismo evento.

Su blog fue destacado en diferentes medios de difusion, y tuvo algunas notas en CLARIN DIGITAL. En sus ratos libres, dice que una de las cosas que mas disfruta es pintar.

Luciana Prodan, se desempeña en los medios de comunicacion como conductora , locutora de radio y tv, algunos medios donde trabajo son: VALE 97.5, FM 100.,FOX TOMA 1 UTILISIMA, CO CONDUCCION TV, CANAL 13 SAN LUIS CONDUCCIÓN TV, y es la voz institucional, de varias empresas en Argentina y Latinoamerica.

No hay comentarios: