martes, 30 de noviembre de 2010

funciones Lamalgama teatro fusion 2010


Y al final nos subimos a las tablas. Motel Copenhague se transformó en un espectáculo dividido en dos:

Qué Burlesque y Qué Hormiguero Estaremos presentandonos en CULTIVARTE SOHO HONDURAS 4761 PALERMO SOHO a las 22.30 HS VIERNES 10 Que Burlesque* by Motel Copenhague Absurdo varietE VIERNES 17 Que Hormiguero* by Motel Copenhague Absurdo variete


Qué hormiguero

Es un día feliz como ninguno. Winnie escupió una hormiga, una hormiga VIVA. La humanidad entera podría reconstruirse a partir de ese hecho. Se lo cuenta a Willy pero él no sólo no le contesta, sino que tampoco la escucha.

Para Marita y Noemí esa hormiga también representa la esperanza. Como miembros activos de la secta “The Light” aguardan la llegada del “salvador”: una hormiga que se presume sagrada.

De pronto, lo inesperado: la hormiga se esfuma.

Tres cantantes líricas frustradas, con presunción de artistas del Colón, se la cruzan en el medio de su preparación para una audición. Cual si fuese una reencarnación freudiana, el trío le llora sus penas.

Nacha Montoya es una Barbie del subdesarrollo que articula sus días plásticos con filósofía barata. Está buscando "la verdad absoluta" para aprobar su tesis de grado. El rumor le llega pronto:la "verdad" viaja entre las mandíbulas de una hormiga con aires de divinidad.

Norma, una mujer policía, recorre piringundines despotricando contra el culpable del delito para ella más grave: su soledad. En su rueda diaria, llena de ira, se cruza con la hormiga y desata la

TRAGEDIA.

No hay comentarios: