miércoles, 14 de julio de 2010

The Argentina Independent

Después de tres años de ser anfitriones Reunión de Producción acepta todo tipo de invitaciones. RDP sale de gira. Asi es que fuimos al relanzamiento de la conocida publicación “The argentimes”, un diario en inglés con información de la ciudad y el país aún para nosotros, argentinos que siempre andamos buscando cosas nuevas.



La semana pasada estuvimos en “El sindicato” - Carlos Calvo 736 – una casa antigua de San Telmo repartida entre varios artistas plásticos y fotógrafos que tienen allí sus atelliers y los abren para eventos de este tipo, cultural.
Kristie nos recibió y explicó en su muy buen español - gringo: “Estamos festejando cuatro años del periódico que se llama Argentimes. Pero estamos presentando una página y un brand nuevo. Somos independientes, siempre lo fuimos y estamos cambiando el nombre: ahora se llama The Argentina Independent".

Una barra de vinos, un fotógrafo con una técnica muy especial que invitaba a los presentes a posar para su cámara, otra barra atrás de Fernet, buena música, obras expuestas que fueron parte de ARTE BA y por sobre todo mucha gente de aquí y allí interactuando.





Beatrice Murch, coordinadora de fotografía (y parte activa de RDP www.beatricemurchphotography.com) nos acercó parte de lo que fue esa noche.


fotos de Beatrice Murch

No hay comentarios: