domingo, 25 de julio de 2010

Taller de guión cinematográfico

Taller de un conurban habitué profe de Diseño Imagen y Sonido de la UBA y director de cine entre tantas otras cosas: Javier Naudeau.



"La propuesta del taller es escribir y contar historias. Dando las técnicas y herramientas para contarlas con imágenes y sonidos. Puesto que cada historia tiene su forma específica de ser contada: encontrar ésa forma particular y original es uno de nuestros desafíos. Se determina un espacio de creación permanente donde se estimule, se debatan ideas y se analice.



Se trabajará con el objetivo de ayudar a crear y elaborar a partir de la escucha y la escritura, compartiendo el sentir de nuestros mundos imaginarios capaces de facilitarnos la construcción de historias singulares. Para ello nos pondremos en contacto con nuestras fuentes internas de creación: a través ejercitaciones técnicas y entrenamientos que permitan conectarnos con nuestros propios poderes creativos y fortalecerlos.





En la práctica se trabajará con los proyectos, propuestas o intereses creativos de cada uno de los participantes, interactuando intensamente con ellos; paralelamente se visualizarán y analizarán escenas de films recientes.






Cupo reducido.

Inicio: 5 de agosto.

Duración: 4 meses. Agosto/noviembre.

Horario: Todos los Jueves de 19:00 a 21:30 hs.

Lugar: Zona centro, Congreso.

Arancel: $ 150 por mes.




Contacto: Javier Naudeau jnaudeau@yahoo.com.ar

Tel: 15 6 678 8368

No hay comentarios: