jueves, 18 de diciembre de 2008

radio

América Profunda
La misma tierra, el mismo aire…

SABADOS DE 18 A 20 HS.
POR FM 98.7 RADIO NACIONAL FOLCLORICA



AMERICA PROFUNDA TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS LOS OYENTES Y ORGANIZACIONES SOCIALES QUE DESDE HACE CINCO AÑOS SON PARTE DE ESTE ESPACIO A PARTICIPAR EN EL PISO DEL PROXIMO PROGRAMA.


América Profunda es un espacio radial de difusión de la cultura, la política y la comunicación latinoamericana que desde hace cinco años se emite por Radio Nacional Folcórica y propone a los oyentes una mirada crítica e integradora sobre la historia y el presente de los pueblos americanos.
En el programa tienen un espacio especial las noticias, problemáticas y cuestiones relacionadas con los pueblos originarios y las comunidades campesinas. Además ocupan un importante lugar las problemáticas ambientales y las luchas de los movimientos sociales del continente. Por otra parte, se informan y se contextualizan los hechos políticos y sociales más destacados ocurridos durante la semana en Latinoamérica. Las emisiones tienen un importante contenido periodístico: entrevistas en vivo con distintos actores del campo cultural, político y social, testimonios de la calle y de viajes por el continente, y material de archivo.
América Profunda busca también difundir historias, fiestas populares, mitos, y costumbres, así como también a destacados artistas, compositores y músicos de nuestro rico folclore. La música y la elaboración artística de informes especiales, cuentos, leyendas y poesías intentan hablar desde lo sensible, lo emotivo y lo fantástico.
Producción General y Conducción: Marcelo Levy, Juan Pablo Berch y Hernán Giardini.

Contacto: americaprofunda@ argentina. com
america.profunda@ yahoo.com. ar
www.americaprofunda .com.ar

No hay comentarios: