martes, 2 de junio de 2009

este jueves teatro

oportunidad:

Teatro: escenas de PINTURA FRESCA
De Beatriz Mosquera / Dirección: Patricia Palmer
Actores: Daniela Alvarez Lell, Marcelo Domene, Alejandra Grela, Luciano Torres y Ma. Mercedes Trefiletti.



Composición y producción musical: Gabriel Chowjnik. Diseño de Iluminación: Mauricio Méndez. Operador de música y sonido: Verónica Bonino. Asistencia de dirección: Ana María Gianserra. Prensa: Alfredo Monserrat – prensamonserrat@hotmail.com



La Compañía de Teatro Taller del Ángel fue formada en julio de 2008 por un grupo de veinte actores, cuyo objetivo es el estudio, la investigación y la puesta en escena de obras nacionales y obras clásicas adaptadas. Desea ahondar en nuevas formas y lenguajes teatrales bajo la coordinación de diferentes profesionales de todas las disciplinas artísticas y/o teóricas de investigación que deseen experimentar sobre lo expuesto.
En la actualidad pone en escena cuatro obras: Las amantes de Aristófanes, de Patricia palmer y Verónica Bonino bajo la dirección de Patricia Palmer, Puesta en claro, de Griselda Gambaro bajo la dirección de Alejandro Mateo, La extraña familia, de Maribel de Miura bajo la dirección de Dora Milea, Pintura fresca, de Beatriz Mosquera bajo la dirección de Patricia Palmer y ensaya Ricardo y Lear, no nos une el amor…, sobre textos de Shakespeare.

No hay comentarios: