lunes, 8 de junio de 2009

revista watt

// YA ESTA DISPONIBLE //
WATT #34 JUNIO

// FLAVIA PALMIERO: Generación Flavia
Acompañada por algunos personajes que reposan en la inmortalidad de la memoria colectiva, animó la fiesta de toda una generación. Por entonces, la vida sólo se trataba de bailar y jugar, y con sólo 20 años Flavia Palmiero escribió una gran historia en la tevé. Ahora que esos niños ya están grandes, se propuso recuperar esa energía destapando su lado actoral dedicado a la producción de risas.

// VÍCTOR HUGO MORALES: Altavoz
La mayoría de los periodistas deportivos sólo respira fútbol, a lo sumo puede ahondar en otros deportes y rara vez muestra inquietudes culturales amplias. Sólo a la hora de sumar amigos, ya no es gente tan limitada. Pero Víctor Hugo Morales pertenece a la minoría, y por eso nada mejor que su voz ilustrada para hablar de la pasión nacional.

// SEXO Y DROGAS
"Debido a la sensibilidaddaddad que generaran, la mararihuana y el éxtasis están entre las drdrogagas preferidadas a la horara de mezclararlas con el sexo. Entre sus consumidores abundadas los relatos de experiencias asombrosas, llenas de sensaciones intensas y desconocidadas. Pero cuando el uso se convierte en abuso, o adadicción, ya lo nuevo se vuelve rutina y todada su magagia pierdrde valor frente a algunas contraraindicaciones".

// CERCA DE LA REVOLUCIÓN:
En internet todavía se transita por los carriles del increíble mundo de la web 2.0. Con usuarios capaces de generar contenido, esa primera gran evolución, que comenzó allá por 2004, supo dejar atrás el concepto estático de las páginas 1.0. Sin embargo, ya empezaron a ensayarse los primeros cambios de lo que sería la 3.0, el nuevo salto informático que revolucionará todo lo conocido hasta el momento.

// NARANJA JUGOSA: Holanda 74
Durante el Mundial de 1974, disputado en Alemania Federal, amaneció una nueva manera de encarar el fútbol. Bajo un cielo bien naranja, la Selección holandesa dirigida por Rinus Michels impuso el juego colectivo por sobre las individualidades. Y aunque perdió la final, lejos de quedar eclipsada por un resultado es considerada como el mejor equipo de todos los tiempos. Simplemente fútbol.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Visitá la versión digital en www.revistawatt.com.ar

No hay comentarios: