lunes, 29 de junio de 2009

http://productoresderadioytv.blogspot.com/

Pedidos

Golemfilms Soluciones Creativas Productora busca periodista jóven e incisivo con especial interés en temas de política y sociedad para integrar staff de programa radial. A los interesados por favor enviar CV y si es posible demo a: produ@golemfilms.com.ar Gracias!

Cristian Salas- Estoy realizando un programa de entrevistas en RADIO PALERMO. Como el estudio tiene características extraordinarias para que pueda asistir publico, me intersaría que nos visiten estudiantes de las carreras de periodismo, locución, producción, etc. PAra integrar un panel como invitados y poder interactuar con el entrevistado de´la noche, Aquellos interesados deben mandarmail a totosalas@arnet.com.ar con el asunto PANELISTA.Este iércoles estárá como invitada la locutora BETTY ELIZALDE. Miércoles a las 23:00 por RADIO PALERMO 94.7

RADIO FILE convoca a periodistas y productores con alguna experiencia para integrarse a la programación de la Radio.RADIO FILE es el medio más atractivo en formato, calidad y proyección a futuro. Proponemos pasantías por 3 meses.Trabajo part-timeAlgunos trabajos pueden ser realizados en sus domicilios. Incorporacion inmediata Número de Contacto: 5901 1770 http://www.radiofile.com.ar/ radiofile@archivoderadio.com.ar.

No hay comentarios: