domingo, 7 de junio de 2009

mensaje

Te cuento que trabajo para el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, y estoy en busca de contactos en medios de comunicación, pues estamos en vías de producir información en español (hasta ahora era siempre en inglés y en francés). Te adjunto dos de las noticias que estuvimos circulando recientemente.



Una es más para secciones “internacionales” pues se trata de una iniciativa de financiamiento innovador, en la cual Australia cancela deuda comercial de Indonesia a cambio de que este país implemente programas de salud en Tuberculosis (a través del Fondo Mundial). Lo interesante de este artículo es fomentar que más países se presten a este tipo de intercambio para poder apoyar programas de salud en países en desarrollo.



El otro es un anuncio sobre un premio periodístico que el Fondo Mundial ha recibido por su proyecto "Vuelta a la Vida", una exhibición que hicimos para mostrar el acceso gratuito a los medicamentos contra el SIDA en nueve de los países en los que el Fondo Mundial apoya programas. Este proyecto es muy interesante porque se desarrolló junto a la agencia Magnum, y verás que las fotos son realmente impresionantes.

Esta sería más para “información general” ya que va a un público más masivo por el tema de las historias de vida y las fotos.



Espero tus comentarios o sugerencias – o simplemente si quieres reenviar esta información directamente a quien creas conveniente.


Desde ya muchas gracias por el tiempo!

Saludos,

Marcela.



Marcela Rojo

Oficial de Comunicaciones

Relaciones con los Medios, Departamento de Comunicación

No hay comentarios: