miércoles, 21 de enero de 2009

De la pagina del massss mejor... Luis Pescetti

viernes 23 a las 17:30 en Canal 7


Niños, ustedes me van a estar viendo por la tele... aunque no creo porque estarán en la playa o en la nieve, en otro lado del mundo, o quién sabe.Porque más de una vez pasa que uno oye que sale una madre a la vereda y grita:- ¡Juanito! ¡A comeeeeeeeeer!Y se lo grita a todo el barrio porque no sabe exactamente dónde estará el hijo, o la niña, que también son, por un caso y sin ir más lejos.Entonces lo que quiero decirles es que, si me ven, ustedes me va a ver en la tele, pero , pero pero.... aunque ustedes no se den cuenta yo también los voy a ver por la tele, ¿¡O dónde está ala tele, a ver, eh?! ¡¿Dónde está?! ¿En mi casa o en casa de ustedes?¡En casa de ustedes!Entonces, si la tele está en casa de ustedes, ¿dónde se va a ver más fácil? ¡La casa de ustedes, pues!Entonces, ustedes encienden la tele, y ponen el programa, pero le van a tener que meter una sábana todo alrededor que tape si no quieren que vea, porque como la tele está en la casa de ustedes, si yo miro por la cámara, ¿qué creen que veo, a ver? ¿Eh? ¿Qué creen que veo?Ve-o-la-ca-sa-de-us-te-des, zapallitos fritos.Y a uno le toca ver cada cosa de lío y desordenada, ¡Ufffff!Pero ni modo.Entonces, si no quieren que yo mire su casa por la cámara que está en la tele (porque sirve para los dos lados), si no quieren que espíe, tienen que poner una sábana toddddddo todo todo alrededor de la tele como haciendo una carpa secreta.Eso les quería enseñar, y espero que les sirva para toda la vida.Por ahora, atentamente con esto, y después ya les llegarán otras lecciones así de útiles.Luis


retransmisión del programa especial
Retransmisión del programa especial de Luispero en esta ocasión será el show completo (1h y 30)web del Canal 7 y transmisión on line click acáviernes 23, de 17:30 a 19 hs.

No hay comentarios: