lunes, 26 de enero de 2009

Lanzamiento libros

Tras agotar sus ediciones anteriores Marea lanza la 6ª de Espadas y corazones de Daniel Balmaceda y la 3ª de …y un día Nico se fue de Osvaldo Bazán.

El exitoso libro de Daniel Balmaceda en el que descubre pequeñas anécdotas de héroes y villanos de la historia argentina con un estilo provocador y atrapante que conquistó a los lectores.
¿Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra se casaron “de apuro”? ¿Quién fue el irlandés alcoholizado que convenció a los ingleses de invadir Buenos Aires? ¿Y el hombre que descubrió el paracaídas en plena Reconquista? ¿Por qué Guillermo Brown intentó suicidarse desde un tercer piso?
Daniel Balmaceda –periodista e investigador– descifra la humanidad de los personajes de aquella Argentina épica, que va desde los fangosos primeros tiempos del Virreinato hasta la guerra civil que enfrentó a unitarios y federales. El libro cuenta con ilustraciones originales del artista plástico y diseñador, Pablo Temes.



y un día Nico se fue

Una novela de culto sobre el amor homosexual. Un relato desopilante, con un ritmo frenético y un romanticismo ingenuo y decididamente fuera de control, sobre una experiencia universal e inevitable: el desengaño amoroso.
¿Cómo te puede decir la persona a la que le dedicaste los últimos seis años de tu vida, el tipo al que considerás parte tuya, que la situación es insostenible, e irse así como así, de un día para otro, sólo porque no pasa nada? Debe ser algo que comió, es lo primero que piensa Osvaldo.
Nico se fue y Osvaldo está dispuesto a todo con tal de que Nico vuelva. Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes, golpes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes.

Más información y venta de libros online:www.editorialmarea.com.ar
Contacto de prensa:Cecilia Fernández Moores(15)4477-9448 / 4703-0464ceciliafm@editorialmarea.com.ar

No hay comentarios: