lunes, 19 de enero de 2009

solidaridad y medios

de Nahuel HIlal nautilius51@hotmail.com (del que doy fe que es un buen tipo y no está lucrando en nombre de otros)

Tengo un grupo de amigos (somos 7) que nos comprometimos a ver de qué manera podemos dar una mano a quienes lo necesitan. A fines del año pasado conocimos alguien en la obra de San José un desayunador que pertenece a una misión religiosa y que si bien nosotros no tenemos nada que ver con la iglesia vimos que es un lugar tremendamente inspirador, Tienen gente de una calidad humana enorme trabajando para hombres y mujeres en situación de indigencia, les dan de desayunar, les proveen con duchas, agua caliente y toallas, tienen una panadería donde no solo fabrican y venden, sino que forman a futuros panaderos, un consultorio médico con un doctor de 90 años que se desloma atendiendo, un servicio super organizado de ropería, talleres artísticos, y un a escuelita con PC´s .
Si bien tiene un montón de necesidades lo más urgente y lo más difícil de hacer para ellos es ampliar el segundo piso para hacer una nueva aula ya que les esta quedando muy chica. Así que pensamos poner manos a la obra y juntar los $ 10.000 que hacen falta para esto.

Pensamos que imprimir una revista y ofrecer espacios de publicidad era una buena forma de empezar a conseguir la plata.


Las publicidades son de $ 400 página entera, 200 media y 100 un cuarto. Aquellos que estén interesados en dar una mano ya sea comprando un espacio o con materiales les estaremos enormemente agradecidos. Saludos a todos
Nahuel.

No hay comentarios: