martes, 27 de mayo de 2008

concurso de fotografia

ESte concurso esta con otros en la página
WWW.FOTOREVISTA.COM.AR


El Concurso mundial de fotografía del AIP, Enfoque en un alimento mundial, contribuye al cumplimiento de dos de los principales objetivos del Año Internacional de la Papa: crear conciencia de la importancia de la papa como alimento en los países en desarrollo, y promover la investigación y el desarrollo de los sistemas de producción de papa para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de desarrollo del Milenio.

El concurso es una invitación a reflexionar sobre la función de la papa en la agricultura, la economía y la seguridad alimentaria mundial, para ofrecer nuevas ideas sobre su biodiversidad, cultivo, elaboración, comercialización, mercadotecnia y consumo, y contribuir al intercambio libre e internacional de información sobre este cultivo alimentario de importancia mundial.

A continuación se explica brevemente cómo procederá el concurso de fotografía. Conviene imprimir y leer con atención el reglamento del concurso antes de presentar sus fotografías. El plazo cierra el 1º de septiembre de 2008.

becas para artes en general en españa

PROGRAMA DE BECAS III MILENIO PARA ARTISTAS Y CREATIVOS

Libro recomendado (Publicidad):
Problemas actuales de derecho internacional humanitario: asistencia, ayuda humanitaria y derecho humanitario bélico (V Jornadas de Derecho Internacional Humanitario) Valencia, 29 al 3-XII-99


Requisitos: - El Programa está dirigido a artistas plásticos y visuales (pintores, escultores, dibujantes, etc), estudiantes de arte, licenciados, profesores, creativos, diseñadores, publicistas, fotógrafos, escritores, poetas, periodistas, guionistas de cine y TV, productores, directores, compositores, etc., de cualquier lugar del mundo cualquiera que sea su nacionalidad o esidencia.
- Haber cumplido 18 años.
- Enviar por e-mail la solicitud oficial con el proyecto a desarrollar, que ha de ser viable en el Centro y compatible con las demás actividades, indicando duración de su estancia y fechas de su interés, su declaración de artista (breve texto indicando por qué hace lo que hace y cuales son sus objetivos), una carta de motivación, currículum, una foto suya y tres de su obra.
Dotación: Hasta 6000 € por beca, en función del proyecto presentado, duración de la estancia, número de personas que participen en el mismo y numero de acompañantes del beneficiario.

Fecha inicio: 15/05/2008

Fecha cierre: 31/12/2008

Información: * Mas información por correo en:
becas@milenium-usa.org
becas@karrvaz.com
Y en las WEB´s:
www.milenium-usa.org
www.institutoruraldearte.es
www.karrvaz.com

sábado, 24 de mayo de 2008

mas de cine

Volver
Galicia, España, 14/5/2008
On & Off Festival Creativo de Cortometrajes.

On & Off es un festival creativo de cortometrajes y se celebrará del 29 de Julio al 3 de Agosto en Ribadeo.
Por primera vez este festival tiene carácter internacional y se reciben cortometrajes de Latinoamérica.
Para obtener la ficha de inscripción y más detalles del evento: www.festivalonoff.com

Bajados de www.solocortos.com

España, 17/5/2008
III Certamen de Cine de Animación "Animainzón".

El pasado 1 de Abril se abrió el plazo de inscripción para el III Certamen de Cine de animación “Animainzón” que, como en anteriores ediciones, convoca el Ayuntamiento de la localidad de Ainzón (Zaragoza), con la coordinación de Cinemaremagnum. Está dirigido a creativos residentes en territorio español, sin limitación de edad. La duración de las obras, que podrán estar realizadas en 2D o 3D con cualquier herramienta informática, no podrá superar los 5 minutos, títulos de crédito incluídos. No se admitirán cortos que hubieran entrado a concurso en ediciones anteriores
de este Certamen. El plazo de recepción de trabajos finaliza el día 12 de Septiembre de 2008. Se repartirán 4 premios por un total de 3.600 Euros
(Primero y Segundo Premios, Premio del Público y Premio Especial del Jurado).Las bases y el formulario de inscripción están disponibles (en formato pdf.) en www.cinemaremagnum.com

cine, financiacion

Centroamérica., 17/5/2008
Convocatoria Cinergia.

Se encuentra abierta la convocatoria de Financiamiento para el cine de Centroamérica y el Caribe.
Cinergia distribuirá entre 100 mil y 150 mil dólares entre propuestas cinematográficas. Es una convocatoria abierta para Centroamérica, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. Se establecieron nuevos apoyos para producción de cortometraje animado y documental sobre migraciones. Cinergia recibirá propuestas cinematográficas hasta el próximo 18 de julio, fecha en que se cerrará la recepción de proyectos para obtener ayudas financieras en el 2008.
En su quinta edición, CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe, distribuirá entre $100 mil y $150 mil entre las propuestas audiovisuales seleccionadas. Los proyectos participantes serán evaluados por un grupo de reconocidos profesionales vinculados con el cine internacional y los resultados se harán públicos a finales del mes de octubre. Los montos por proyecto podrán alcanzar hasta 30 mil dólares.
En el concurso pueden participar realizadores, guionistas y productores de todos los países de Centroamérica y el Caribe hispanoparlante con proyectos de cine y vídeo en diez categorías: desarrollo de guión, desarrollo de proyecto, producción de cortometraje, producción de cortometraje animado, producción de documental, producción de documental sobre migraciones, producción de ópera prima de largometraje, posproducción, distribución y becas de estudio en las carreras de Animación Digital y Cine y Televisión en la Universidad Veritas en Costa Rica. Las bases completas se encuentran disponibles en el sitio web (www.cinergia.org)
Cinergia cuenta con una sede de recepción en cada uno de los países participantes: Belice (Yaha Films), Cuba (Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano), El Salvador (Museo de la Palabra y la Imagen), Guatemala (Cinemateca Universitaria "Enrique Torres"- Universidad de San Carlos), Honduras (MUA, Mujeres en las Artes), Nicaragua (Galería Códice), Panamá (Grupo Experimental de Cine Universitario- Universidad de Panamá), Costa Rica (Centro Costarricense de Producción Cinematográfica), República Dominicana (Dirección Nacional del Cine) y Puerto Rico (Corporación de Cine). Los interesados tendrán tiempo hasta el 18 de julio para inscribir sus proyectos en cualquiera de estas sedes.

http://www.solocortos.com.ar/NoticiasGacetillasVerNoticia.aspx?IdNoticia=1055&paginaactual=1

Festivales

México, 17/5/2008
Loko-Ja Festival, convocatoria.

El festival Loko-Ja apoya a los nuevos talentos a nivel mundial para lograr que sus sueños se hagan realidad. Ya se encuentra abierta la convocatoria para toda Latinoamérica y para los nuevos talentos en Cine, Pintura, Fotografía, Música.

Así que si haces cine, pintura, fotografía, o tienes un grupo musical, ya te puedes inscribir.

En Junio se abrirán las convocatorias al resto del mundo.
El Loko-Ja Festival Internacional cada día tiene más celebridades importantes de distintos países como invitados. También es apoyado por medios de comunicación de México, EE.UU, Canadá, Reino Unido, España, Francia, Japón, China y Latinoamérica.
La fecha del festival será anunciada muy pronto. Más información: www.loko-jafestival.com

Geff ner va por mas diseñadores

ESte no se si ya lo publique pero por las dudas va de vuelta


BUSQUEDAS
Ref: Diseño 1
Agencia Internacional de Promociones y Publicidad con sede en Buenos Aires busca

DISEÑADOR GRAFICO:
Con experiencia comprobable mínima de 2 año en agencia ATL o BTL desarrollando diseño y armado de piezas para imprenta.
Horario de trabajo: De 6 am a 14pm.
Manejo de Ilustrator, Photoshop, Quark Express, Indesign bajo plataforma Mac.
Mandar CV, 5 trabajos, más remuneración pretendida a
busquedas@poolcp.com


Ref: Produ 1
Agencia Internacional de Promociones y Publicidad con sede en Buenos Aires busca una persona para PRODUCCION GRAFICA ESPECIALIZADA EN FOLLETOS PARA SUPERMERCADOS.
Con 3 años como mínimo de experiencia comprobable en puesto similar, desarrollando el armado de folletos, o armado editorial.
Manejo de Ilustrator, Photoshop, Quark Express e Indesign bajo plataforma Mac.
Mandar CV, 5 trabajos, más remuneración pretendida a
busquedas@poolcp.com


Ref: Produ 2
Agencia Internacional de Promociones y Publicidad con sede en Buenos Aires busca una persona para PRODUCCION GRAFICA:
Con experiencia mínima de 2 años en Agencia ATL o BTL desarrollando originales, adaptaciones y retoques. Manejo de Ilustrator, Photoshop, Quark Express, Indesign bajo plataforma Mac.
Mandar CV, 5 trabajos, más remuneración pretendida a
busquedas@poolcp.com

Convocatoria a periodistas femeninas

1- Para publicar feminismos: no tengo mas datos.
www.mroja.com.ar

2- diseñador ad honorem para proyecto solidario: fundaciondextra@gmail.com

3- Para tv por cable conductor/a con conocimientos de golf CV y foto a
Casting_golf@hotmail.com

4- periodista avanzado, no se de qué se trata. artegrafia2@artegrafia.com

Mas y mas y mas

Guionistas para proyecto on line para ciclo de unitarios de Internet. Escritores con inclinaciones por la comedia para realizar cortos de un ciclo de 12 episodios de aprox 5 minutos
cv y fragmento de trabajos a mvicente@claxson.com

domingo, 18 de mayo de 2008

SE VA LA SEGUNDA!

Ya tenemos fecha para la segunda vuelta y también la presentación de las fotografías de Batrice Murch (Estados Unidos) y Menelaos Prokos (Grecia).


Beatrice Murch (USA) y Menelaos Prokos (Atenas) inaugurarán la exposición de fotos en la 2da Reunión de Producción el jueves 5 de junio en Kebaytina Bar Lunge- Bolivar 497 esquina Venezuela – San Telmo.
La muestra se podrá visitar hasta el jueves 3 de julio de Martes a domingo de 12 a 16 y de 21 a 2.30


Beatrice Murch nació en California, Estados Unidos, en 1973 en una familia de artistas y estudió Historia del Arte en Francia y Oregon (USA). Desde abril de 2006 viaja por Estados Unidos y Latinoamérica donde fortaleció su carrera como fotógrafa y armó la colección que mostrará: “La luz de Buenos aires” donde resalta los detalles cotidianos de la ciudad.
Actualmente es fotógrafa de la revista BA insider.
http://www.flickr.com/people/blmurch/



Menealos Prokos nació en Atenas, Grecia, en 1981. Dejó su ciudad a los 17 años y vivió en Inglaterra, Asia y ahora se instaló en Buenos Aires
La colección “La luz del alma mundial - Το φως της ψυχής του κόσμου.” es una recopilación de impresiones de sus viajes.
Actualmente es cronista y fotógrafo del periódico en inglés Argentimes.

viernes, 16 de mayo de 2008

convocatoria a niños

CONVOCATORIA



Nos ponemos en contacto con Uds. con motivo de la realización de las demos correspondientes a los expedientes Nro. 722 y Nro. 723 /2007 Educ.ar S.E. TV PAKAPAKA – CANAL ENCUENTRO - MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION.



El fin del proyecto en cuestión, que corresponde a la franja de programación infantil del canal, es contar la diversidad de experiencias de chicos y chicas de todo el país, de entre 8 y 9 años de edad que miran el programa, en segmentos temáticos de media hora independientes entre si.



La productora "El perro en la luna" de Sebastián Mignogna, se encuentra trabajando en la preproducción de los micros referidos, y para ello CONVOCAMOS A NINOS Y NINAS DE ENTRE 7-9 ANOS DE EDAD.


Si queres participar mándanos una foto y los datos que a continuación se detallan a: pakapakaepl@gmail.com


Nombre y Apellido:
Tel.
Edad:
Nacionalidad:
Residencia:

Visita nuestro pagina web
www.elperroenlaluna.com.ar





--
Eva Lauria
EPL PRODUCCION
O' Higgins 2653 CABA
+54 11 4780-5657
www.elperroenlaluna.com.ar

Geffner again

Creo que acá podrían hacer unos mangos proponiendo dictar cursos de lo que saben hacer e hicieron en la TV. No les parece?



Lic. Alejandro M. Geffner
(15) 5959-5113
alejandrogeffner@yahoo.com.ar

Aspen 102

Este es un señor músico apodado Aspen 102, por su capacidad de tocar initerrunpidamente horas y horas temas de Richard Marx, Poison, Totto, Brian Adams y demas lentos ochentosos a pedido expreso de su público.
De su música de verdad aca están los links respectivos.
Lamentablemente Pablo tiene show para la proxima reunión de producción pero ha sido convocado a tocar para la tercer entrega.


Pablo Olivera Presenta “Luces y Sombras”, adelanta temas de “Falsas Promesas” más algún bolero junto a Daniel Maza y Pipo Marcos

Sábado 17 de Mayo 2130hs Alvear 767 Lomas de Zamora

Nuevas fotos! y versiones acústicas en www.myspace.com/pablomarceloolivera

Nuevos Videos! en Vivo en el festival de jazz de Uruguay www.youtube.com/watch?v=7Zxoe81jMDE

Podes escuchar fragmentos de Luces y Sombras en www.pabloolivera.com/temas.htm y comprarlo en los Musimundos de todo el País!

Convocatoria a bandas

El productor Alejandro Geffner no para de sorprender, no le es ajeno ningun género!


Buscan bandas para after office rock en Samiento y Rodriguez Peña

S. P. 4501-5430
O manda por sms la data de tu banda: Nombre, links, mail, zona (156-593-4900)

respondenos a sirianaproducciones@yahoo.com.ar / msn only sirianaproducciones@hotmail.com


Listen all wednesdays at 22.00 Buenos Aires, 20.30 Caracas, "FUEGO AMIGO" live at AM1010 or check link www.am1010ondalatina.com.ar / See BLOG here If you dont wana receive that mail distribution please sign up "BUSHSTOCK" in subject request to be erased. Regards
MMVIII

Concurso cuentos infantiles

Abrimos el sector infanto juvenil (aunque algunos periodistas estén en contra del término, pido disculpas pero me sale la bibliotecaria de adentro)
Aqui el siguiente concurso avistado por Marcela Scondras, que de mediática poco pero de organizadora de la información mucho. (Encuéntresela y sea guiado por ella en los vericuetos bibliográficos del Ministerio de Educación de la Nación, Palacio Pizzurno)



CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE ESCUELAS NORMALES SUPERIORES E INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.. CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS PARA NIÑOS . “LA ESCUELA EN BUSCA DE ESCRITORES NOVELES”

Concurso de Cuentos para niños de Nivel Inicial y Escolaridad Primaria, convocado por la Dirección de Formación y Capacitación Docente con el Auspicio del Instituto Literario y Cultural Hispánico en el trigésimo aniversario de su fundación.

Coordinación: Prof. Bertha Bilbao

Cronograma: del 15 de abril al 15 de octubre de 2008

Fundamentos de la propuesta

La literatura, en especial aquella dirigida a niños, lejos de ser un mero juego, entretenimiento o artificio textual debe volver a enmarcarse como arte e instrumento humanista al servicio de la cultura y rescatar su valor de mediación sensible en la construcción del conocimiento.

Los cuentos en especial en la infancia, contribuyen al desarrollo cognitivo, lingüístico y por su mensaje, a la formación ética de los escolares, por cuya razón valoramos la literatura infantil por su aspecto estético y a la vez, pedagógico.

Es nuestro anhelo que esta convocatoria interese a quienes están trabajando o interesándose en la literatura infantil de modo que encuentren un espacio para expresarse y hacer conocer sus producciones.

Como un estímulo para la iniciación literaria de jóvenes estudiantes y graduados recientes, el Instituto Literario y Cultural Hispánico con sede en California (EE.UU.), fundado y dirigido por la Dra. Juana Alcira Arancibia, ha ofrecido su auspicio y valiosa colaboración para el otorgamiento de los premios.
BASES:

1. Los trabajos se enmarcarán dentro de las siguientes categorías: a) Cuento inédito para niños de Nivel Inicial y b) Cuento inédito para niños de Escolaridad Primaria.

2. a) Deben ser portadores, además de valores estéticos, de un mensaje que promocione valores éticos o que propicie el fortalecimiento de los lazos familiares. Además, deben tener en cuenta la edad e intereses de sus destinatarios.

3. Podrán participar alumnos y ex alumnos de las Escuelas Normales Superiores de esta jurisdicción.

4. El trabajo deberá presentarse en hoja tamaño A4, firmado con seudónimo. En sobre cerrado adjunto se consignará: nombre del autor/a., D.N.I., domicilio, teléfono, mail, profesión u ocupación. Escuela a la que asiste o de la que egresó En el exterior de dicho sobre se anotará el título del trabajo y el seudónimo. Además la categoría en que se enmarca el cuento.

5. La extensión del cuento no deberá exceder de tres carillas (para la categoría b) y una carilla (para la categoría a).

6. Los participantes podrán presentar un solo trabajo.

7. Los trabajos serán recibidos en la sede de esta Dirección de Formación y Capacitación Docente, personalmente en el horario: Lunes a viernes de 11.00 a 17.30 hs o por correo a esta Dirección: Bolívar 191, 6° piso desde el 15 de abril hasta el 15 de octubre del corriente año.

El Jurado de Selección estará integrado por cinco miembros: un representantes de esta Dirección, un escritor socio del ILCH residente en Buenos Aires, un docente especializado en Literatura Infantil, dos profesores de Ciencias de la Educación y de Psicología, respectivamente, cuyos nombres serán dados a conocer al momento del cierre del plazo de entrega de los trabajos.
El Jurado será presidido por la Lic. Bertha Bilbao y se expedirá a los sesenta días del plazo de entrega.

9. Los Premios y Menciones serán entregados en un acto cuya fecha se dará a conocer oportunamente.

10. La Dirección asignará los Premios y Menciones donados por la Dra. Juana Alcira Arancibia, Presidenta Fundadora del Instituto Literario y Cultural Hispánico con motivo de su trigésimo aniversario y por los escritores socios de ese Instituto

1er. Premio: Cinco libros y Diploma.

2° Premio Cuatro libros y Diploma

3er Premio: Tres libros y Diploma.

Tres Menciones Especiales

Un certificado de participación a cada uno de los autores de los cuentos no premiados o mencionados.

11. El ILCH publicará los cuentos premiados y mencionados en su revista- libro “Alba de América” , órgano de prensa de esa entidad.

Concurso de periodismo

Gracias a Gissell Barrionuevo

(si Gissell! si Gisell!)

Viernes, 16 de Mayo de 2008

Por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Internacional




Convocatoria a periodistas, profesionales de las Ciencias de la Comunicación y estudiantes afines.

Convocan al Concurso Nacional para la Promoción de la Educación y la Desestimación del Trabajo Infantil: Píntales el Futuro.







Conscientes de la importancia del papel de los medios de comunicación en la formación de opinión, la movilización social y la reflexión ciudadana, además de su papel transformador de imaginarios, costumbres y creencias, la Fundación Telefónica , con el apoyo de la Agencia de Periodismo por los Derechos de la Niñez – PANDI, convocan al Concurso Nacional para la Promoción de la Educación y la Desestimación del Trabajo Infantil: Píntales el Futuro: con tu Talento por su Educación.


Muchos niños dejan las aulas de clase a temprana edad por causa del trabajo infantil, truncando la oportunidad de gozar a cabalidad de su infancia y de acceder a oportunidades de desarrollo, perpetuando el círculo de la pobreza.


Por eso, uno de los objetivos de este concurso es promover una cultura ciudadana que a través de una visión propositiva reivindique el acceso de los niños, niñas y adolescentes a la educación, con miras a generar contenidos de calidad que apoyen la Estrategia Nacional para Prevenir y Erradicar las Peores Formas de Trabajo Infantil.


Con los trabajos presentados, buscamos mostrar experiencias que, a pequeña, mediana o gran escala, contribuyan a fortalecer la importancia de la educación y apoyen la erradicación del trabajo infantil en Colombia, dados sus efectos negativos en la vida de la niñez.


El requisito indispensable de los trabajos es presentar la información con un enfoque de derechos. Con el fin de estimular la creatividad de los concursantes, podrán postularse profesionales y estudiantes de ciencias de la comunicación con productos periodísticos en todos los géneros.


Este concurso es un preámbulo de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil que se celebra el 12 de junio.



INFORMES:

Teléfonos: (57) 1 3458564 ó (57) 1 2356673

E-mail: direccion@agenciapandi.org

Asisitente de publicidad

ASISTENTE DE PUBLICIDAD
Para Importante Multinacional Petrolera. Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de carreras de diseño y comunicación, de hasta 30 años. Las tareas del puesto serán carga de contenidos en web e intranet, seguimiento de publicaciones y colaboración en el armado de publicaciones. La posición ...

Sexo del postulante Indistinto
Area Arte / Diseño
Situación En Proceso
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal

www.PortalRh.com.ar

Diseñadores Graficos búsqueda

del www.portalrh.com.ar

Horwath Argentina selecciona Diseñador Gráfico para importante empresa de Medios y Entretenimiento

Sexo del postulante Indistinto
Area Arte / Diseño
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal

Editores bilingües

salió en www.portalrh.com.ar

M-WE WEBSITE EDITOR AND INFORMATION MANAGER 07/04/2008

Descripción del puesto
Please refer to link for further application details: www.britain.org.ar

Sexo del postulante Indistinto
Area RR.PP. / Relaciones Institucionales / Prensa
Tipo Trabajo Part-time
Ubicación Capital Federal

Mas para diseñadores

Apareció en www.Zonajobs.com



Descripción del puesto
Nuestra búsqueda se orienta a un estudiante con experiencia en AutoCad, para formar parte de una empresa internacional abocada al servicio energético.
Su misión será dibujar en 2D anteproyectos, proyectos ejecutivos y finales de obra, realizará proyectos electromecánicos. Asimismo, realizará relevamientos de campo. Cálculos eléctricos, cómputos de materiales. Deberá definir sobre los diseños que se le encomienden.
Se valora poseer experiencia en áreas de proyectos.
Sexo: indistinto
Lugar de trabajo: Capital Federal
Pensamos en una persona con criterio practico organizativo, prolijo, con buenas relaciones interpersonales.
Los interesados deberán enviar su CV a busquedas@dediego.com.ar sin omitir Ref: Portugal ni remuneración pretendida.
Sexo del postulante Indistinto
Area Arte / Diseño
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal
Descripción del puesto
Nuestra búsqueda se orienta a un estudiante con experiencia en AutoCad, para formar parte de una empresa internacional abocada al servicio energético.
Su misión será dibujar en 2D anteproyectos, proyectos ejecutivos y finales de obra, realizará proyectos electromecánicos. Asimismo, realizará relevamientos de campo. Cálculos eléctricos, cómputos de materiales. Deberá definir sobre los diseños que se le encomienden.
Se valora poseer experiencia en áreas de proyectos.
Sexo: indistinto
Lugar de trabajo: Capital Federal
Pensamos en una persona con criterio practico organizativo, prolijo, con buenas relaciones interpersonales.
Los interesados deberán enviar su CV a busquedas@dediego.com.ar sin omitir Ref: Portugal ni remuneración pretendida.
Sexo del postulante Indistinto
Area Arte / Diseño
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal

Pedido de Diseñador Grafico

Este es de www.Zonajobs.com

Descripción del puesto
Importante Banco, líder en su segmento, busca Talento para el área de Diseño:

DISEÑADOR GRAFICO SSR

La búsqueda se orienta a graduados de las carreras de Diseño Gráfico, con experiencia en posiciones similares mínima de 2 años desarrollada en agencias o empresas de primer nivel.
Su objetivo principal será asistir y colaborar en el diseño de estrategias comunicacionales del área.

Algunas de las funciones serán:

• Colaborar en el diseño de diferentes piezas comunicacionales.
• Interactuar con áreas de negocio en el diseño de piezas y avisos.
• Diseño de todas las herramientas de imagen corporativa: memorias, brochures, folletos, presentaciones, etc.
• Adjuntar por email carpeta de trabajo.
• Es requisito poseer excelente manejo de Illustrator, Corel Draw y Photoshop (excluyente).
• Valoraremos que posea conocimientos de Flash y Dreamweaver ( no excluyente)

Valoramos tu proactividad, capacidad de innovación. Excelente manejo de Relaciones Interpersonales, Habilidad Comunicacional y Creatividad.

Te ofrecemos excelentes posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y remuneración acorde.

Si estás dispuesto a aceptar el desafío de ser parte de una organización dinámica en constante desarrollo.

Ingresá tu C.V a www.postulatio.com / Dejar tu CV / Búsquedas Laborales.

Por mail: rrhh@postulatio.com REF: DIS
Sin omitir remuneración pretendida (excluyente).

Sexo del postulante Indistinto
Area Arte / Diseño
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal

Busqueda de RRPP en el Museo de arte Latinoamericano

www.portalrh.com.ar

Descripción del puesto
El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires nos ha encomendado la búsqueda de su Jefe de Marketing, quien tendrá a su cargo el posicionamiento de la marca a nivel nacional e internacional.
Los postulantes deberán contar con conocimientos de marketing de producto, excelentes relaciones interpersonales y estar orientado a las relaciones públicas en un ambiente social y cultural elevado.
Sus principales tareas serán la búsqueda de sponsors para las muestras, canjes, participación en eventos, contratos, así como actividades de fund raising con familias prestigiosas e Instituciones Internacionales.
La posición reporta a la Gerencia General y requiere de excelente nivel de inglés. Serán valorados quienes cuenten con experiencia en Agencias de Publicidad o medios de Comunicación y preferentemente con cartera de contactos propia.
Dado el prestigio y la magnitud de la Fundación, la posición resulta atractiva para aquellos que desean desarrollar su carrera en Organizaciones de alto nivel.


Sexo del postulante Indistinto
Area Comercial/ Marketing/ Publicidad
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal

Pedidos laborales por agencia

Este es de
www.portalrh.com.ar

DIRECTORA EDITORIAL

Descripción del puesto
La búsqueda se orienta a un profesional graduado en Periodismo, Letras o carreras afines a la función. Deberá contar con 10 años de experiencia como editor/a, desarrollada en importantes medios gráficos (diarios, revistas o suplementos). Es indispensable el dominio oral y escrito del idioma inglés.

Será responsable por el armado, composición y desarrollo de contenidos editoriales y su adaptación al público local. El rol tiene fuerte interacción con las áreas de Marketing y Publicidad, así como con Casa Matriz, colaborando con el cumplimiento de los objetivos comerciales locales y regionales. Además, será la imagen visible de cada edición representando a la empresa.

Pensamos en un candidato dinámico, con fuerte compromiso, orientación a resultados y altos estándares éticos y profesionales. Alguien con excelentes habilidades de adaptabilidad y comunicación, con apertura al diálogo y al cambio.

Sexo del postulante Indistinto
Area Otros
Situación En Proceso
Tipo Trabajo Full-time
Ubicación Capital Federal

sábado, 10 de mayo de 2008

MAs comments

Mariana Isasi:

Hola Carolina y demás organizadores y organizadoras del "media meeting" de ayer... Quería agradecerles por el lindo encuentro de anoche. Puede intercambiar experiencias con colegas y no colegas. Hasta una de las chicas que participaron se interesó especialmente en un proyecto que coordino y quiere ser voluntaria!!!, así que más que positivo. Supongo que esa es la idea...conocer a otros que están en lo mismo o en cosas diferentes, intercambiar y enriquecer nuestros mundos... Me hubiera gustado quedarme más pero hoy arrancaba tempranito mi día, y promete ser largo =) Gracias y hasta la próxima. Un abrazo Mariana


Maxi Lennard:
Que bueno que estuvo!!



Nodeau en primer plano yu la tapa del número seis del Sol que repartieron en la reunión


Tamara armada de espaldas editora de la editorial que tiene la revista de mi mamá, Susana Gimenez.
Martita y Chansky (canal 13) y yo, con la cara del Bebe Contepomi.


Abajo Javier Nodeau (cine, con libro editado y todo, docente en las Europas) piripipeando con nora la editora del Sol.
Negrito y esclava nueva del archivo de canal 13


Lu Golinelli (Tn) con Pablo Garcia de weertz (director de Arriba Argentinos). la reunion y Menelaos hablando con Nora, editora del Sol de San Telmo.


El editor de Ba Insider David. Leo e Ivy (TEAs)


hablando de Geffner aqui nuevamente su invalorable ayuda


Asistente de Marketing con experiencia en medios

Con conocimiento de office Manejo de estudios de medios (IPSOS, TGI, MONITOR)y buena redacción para comunicaciones comerciales


enviar currículum:esecchi@perfil.com.ar


Agust Muda (tn internacional) y abajo el infaltable Cape! Profe de TEA Imagen, productor de Cape - Kohen, y las dos productoras de Endemol, Clo y Ceci.



Abajo JC Gonella (Publicista) con el pequeño Tucumano (post produccion de audio)
En la mesa alumnos de TEA Imagen, representantes de Volver y TN.
Asumo que muchos que fueron no tienen su respectiva foto probatoria.

Uno de ellos es MAriano Valdivieso (en síntesis) que también hace radio, el único representante radial.





Sic Mariano:

Amigos! Cómo andan?! Este mail es una simple invitación!!!


A partir de mañana, sábado, empieza la tercera temporada de El Descorche.


¿De qué estoy hablando? Bueno, bueno, bueno... El Descorche es un programa de radio que marida vino y música. Va por FM La Isla (89.9) desde las 18 y hasta las 20, y también pueden escucharlo vía internet en: http://www.fmlaisla.com.ar/


Quién suscribe hace las veces de conductor junto a otros dos vagos más. Si están en sus casas, relajados, y quieren escuchar buena música, pasarla bien con nuestros comentarios y lecciones (básicas) sobre el vino, y llevarse algunos tips interesantes para salir por la noche... no duden:


El Descorche, por FM La Isla, a partir de las 18.Gracias y nos vemos!!!!

m


Otro grosso presente sin fotos es Ale Geffner que proyectara pasrte de Efecto Lima la próxima

Mas cuestiones

Aqui, dos grandes se saludan Claudio Esposito (TN) y Roy Rodriguez Nazer (ESPN) abajop la rubia y la morocha, dos promotoras... de Roy.


Abajo tenemos a MArtis Mafaldis Urcola (TN y La Viola) junto a ??? alguien.
Abajo, tratandod e parecer naturales... Diego Villalva (organización de eventos) y Flavia Vogel con Crazy sister Vogel Prensas, periodistas y Flavia laura correctora.
este es un mail (editado: editor que edita a editor tiene cien años de perdón)


Sic Vero D´Osualdo

Hola, Caro

Ante la vorágine de gente que debes haber conocido y saludado ayer, te cuento que soy Vero, la compañera de laburo de Ivi López y, a pesar de la diferencia de edad (je), amigota de la pendex.
En base al abanico de gente que, gracias a vos, ayer se amuchó, charló y la pasó lindo. Por otro lado, chumeé el diario de San Telmo y, aunque con el vino mediante, te debo el análisis de su corpus, la tématica de las notas y presentación no sólo es coherente sino estimulante y...creativa.
Y soy de las personas que está convencida que uno tiene mucho de lo que hace, elige, tiene y lo rodea.
Beso grande,

Vero

Algunos mails


Marini y Clara Szer (TEA) , al lado Jess, alemana librera y Paula Ocampo, correctora editorial.

Patrick que no necesita ser nada porque sencillamente está bueno y la última tenemos a Menelaos redactor y fotografo del Argentimes que expondrá en la proxima Reunión también charlando con las productoras de Endemol.


Aqui algunos mails que llegaron a mi casilla y me tomare el atrevimiento (como vengo haciendo muejejejejej) de subirlos aca.





SIC David. editor de la revista en inglés BA insider





Hola Carolina





Te quería escribir para iniciar contacto y para decirte gracias por organizar ese evento anoche - me gustó muchísimo y espero la próxima!


Capaz que algunos de los nuevos contactos me van a ayudar en hacer mi nueva película - vamos a ver!





Te mando un besoDavid (el inglés)-

repercusiones








Y fue la primer reunióin nomás con la presencia de 70 mediáticos de todo tipo y calaña.





Aqui tenemos, el sectror las fans del Rifle, Juan MAnuel Varela con periodista colombiana, bibliotecaria y Blogger ochentosa Liliana Benitez y quien suscribe.
De junto están Catherine Mirko, la directora del diario "El sol de San telmo" quien cantará en hawaiano (si, ella es Hawaiana) en la proxima reunion de producción.


Abrazadas Ivy López (TEA), con su jefa editora Verónica y el "pac man" Bonanno, actualmente sumado a la troup Tn.

LAs chicas son la infaltable Tia Mabel con sus chicas que amagó con traer al sobrino musico y seguimos esperando, al lado de ella Beatrice, fotografa que expondrá en la próxima Reunión

martes, 6 de mayo de 2008


Y aca mandado por Andres Di fiore (un TEA boy que se las trae) la apertura de un nuevo estudio de sonido La nube, de un amigo.

Koerber Kurbarc arrrr como quieran llamarlo


Koerber, mi amigo personal, esposo oficial etc etc es camarógrafo, realizador balbalabla cualquier cosa menos "cámara" (la Cámara es el instrumento, diría él)


Lo cierto es que otro realizador camarografo y en este caso director Daniel Raichyk lo convocó para hacer un documental y nos invita a su estreno: el martes 13 de mayo en Villa urquiza.

Gracias Geffner otra vez, pedido laboral.

Ale Geffner nos manda este pedido:


DIRECTOR DE ARTE

Con experiencia mínima de3 años en el puesto.Que tenga búsqueda gráfica,Que tenga buen diseño ycreatividad.


Enviar CV con tres muestras de trabajo a directordearte08@yahoo.com.ar <mailto:directordearte08@yahoo.com.ar>

lunes, 5 de mayo de 2008

Para los radiofónicos


PRESENTACIÓN DEL LIBRO HACER RADIO-GUÍA INTEGRAL, DE MARIO PORTUGAL Y HÉCTOR YUDCHAK
Editorial Galerna anuncia el lanzamiento de “HACER RADIO - Guía integral” de Mario Portugal y Héctor Yudchak. El sábado 10 de mayo a las 21, en la Sala Victoria Ocampo en el marco de la 34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Los autores presentarán la obra junto a Nelson Castro, Eduardo Aliverti y Alicia Petti. Moderará Anselmo Marini.

“HACER RADIO – Guía integral” Esta guía explica cómo se hace un programa de radio paso a paso, y está dirigida a productores independientes, docentes y alumnos de carreras de comunicación social. Incluye todas las cuestiones que resulta imprescindible resolver a la hora de emprender un proyecto radial.
El libro cuenta con prólogo de Nelson Castro y la opinión exclusiva de prestigiosas figuras de la radio actual: Lalo Mir, Mario Pergolini, Víctor Hugo Morales, Alfredo Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, Ari Paluch, Bobby Flores, Daisy May Queen, Fernando Bravo, Fernando Peña, Jorge Lanata, Juan Alberto Badía, Mariano Closs, Chiche Gelblung, Sebastián Wainraich, y Alejandro Apo, entre otros.




Mario Portugal y Héctor Yudchak, a partir de sus conocimientos, experiencias y pasión por el medio nos proponen: respetemos la radio, hagámosla con delicadeza, cuidemos su sentido estético, pongamos el corazón y el alma a su servicio.
Mario Portugal nació en el barrio porteño de Flores un día de julio de 1959. Es periodista, locutor nacional recibido en el ISER y docente. Ha trabajado en casi todas las radios de Capital: Continental, Rivadavia, Mitre, FM 100, Nacional, Belgrano, Splendid y La Red, entre otras, lo tuvieron en sus estudios. En 1991 ganó el premio Martín Fierro al Mejor Programa Periodístico en FM por “De 7 a 9 en la 100”. Al año siguiente volvió a obtener el premio en el rubro Mejor programa de Interés General. Fue gerente de noticias de las emisoras América y Del Plata. En la actualidad se desempeña como columnista de actualidad en Radio Del Plata, donde también conduce los domingos por la noche su propio espacio “Semanario Mil 30”.


Contacto: marioportugal@fibertel.com.ar y 15-5-803-9693


Héctor Yudchak es Lanusense, nacido en 1961. Periodista, productor radial y tallerista de radio y periodismo. Ha realizado prensa política e institucional. Fundador y ex director de FM Sur 102.7. Es coautor, junto a Daniel Miguez de EL DIARIO Y LA RADIO VAN A LA ESCUELA (aZ Editora, 1988). Produjo y condujo durante seis temporadas “Universidad Abierta” el programa de la Universidad Nacional de Lanús. Se desempeñó como secretario de prensa de la Fundación Conurbano. Actualmente es asesor de la Dirección de Modernización del Municipio de Lanús. Se encuentra grabando un CD con relatos de ficción de su autoría, interpretados por Eduardo Battaglia y Nora Perlé, con música de Diego Mano.



Contacto: hectoryudchak@yahoo.com.ar y 15-5-567-1998

sábado, 3 de mayo de 2008




Me parece un buen momento para empezar a mostrar las caripelas de los mediaticos amigos de estas reuniones. Aca lo tenemos a Fernando Chirelli y la razón por la que lo ponemos mostrando als partes es porque está asi como lo ven en el blog: lapatriamovilera.blogspot.com
Ahi tambien están la caripelas de muchos, empezando por el grande del policial, el amigo Mauro Szeta haciendo sus giladas de siempre.
Igual nos encantaria que aparecieran otros que no sean solo los de los moviles mañaneros. La pagina fue avisada por la otra policiaca Florencia Estcheves, de la que nunca sabré si esta bien escrito el apellido.

viernes, 2 de mayo de 2008

flyer al fin!!!


ahora internacionales tambien

Como no nos contentamos con los nacionales vamos a por los extranjeros:

Sic Jessica gentileza de Marian a ver si se les ocurre algo:

"Hola Carolina, Mariana Trindade gave me your contact information and thought that you might be available to meet with us regarding documentary and film making opportunities in BA. We are New York based filmmakers and producers who have been visiting BA for the past week with thought of perhaps doing some projects here.

I know it is short notice, but do you have anytime at all tomorrow before 1pm? I completely understand if this impossible!!

Here is a website for our last

film:http://www.alligatoronthezipper.com

Best Regards,Jessica Chornesky

jueves, 1 de mayo de 2008

Nuestro primer encuentro real

jueves 8 de mayo primer fiesta de reunión de producción
22 horas en Kebaytina Bolivar 497 - esquina Venezuela -
San Telmo

La tia ingeniera

La tia esingeniera, ja! chupate esa mandarina! pero sobre todo es tia y vende al sobrino desde hace años, espero que esta vuelta no solo lo venda sino que lo traiga asi nos sacamos la duda de una buena vez.
La tia esta en todas y es la encarnación del todo el publico, todos necesitamos a una Doña Rosa que nos guie. Alli está ella es: la Tia Maibel.

aca sic latia

"http://www.tublip.com/musicos/mascarasritualesy si.... es el grupo de mi sobrino... si quieren aportar su voto se agradecerá, y hasta irán a animar tu fiestita!!!

por qué acá? él trabajaba en Ideas del Sur, hasta que pudo decir "basta" a la esclavitud. Ahora es sonidista, músico, compone para obras varias, etc, etc.
Y despunta el vicio con su banda Mascaras Rituales... si consiguen muchos votos, grabarán disco! "

Los diseñadores también

holaholahola:

Aqui presentamos a Mauricio Roncal, diseñador grafico que trabaja enel Centro de Arte Electronico de canal 13 (CAE) para que se den una idea pertenece a los que hacen las animaciones para los noticieros, las placas, las declaraciones que aparecen y desaparecen, las barridas, los logos de los programas (esos bichos que entran y salen de pantalla con el logo y blabalbalabal )
Pero aparte tiene una vida y hace cortos, por ejemplo.
Acá nos manda el link a you tube y en esta primer reunión no puedo asegurarlo, pero en la segunda seguro, habrá proyecciones de quienes tengan intenciones de mostrar pilotos, cortos, promos o lo que se les ocurra.

Sic MAuri

"Muy buenas muchacha... muchas gracias por la invitación, si no voy yo seguramente mandare alguno de los comunios.

El documental que te puedo pasar, lo termine hace un año, el titulo es "CRUZ" y esta en los siguientes liks:-Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=SgDFXnw2meE-Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=-929aWSB-Ws

Esto te lo traigo para el lunes así te hago una copia y te la queda para vos. Tengo algunas otras cosas, otro documental "GRABADOR", son todos cortos en realidad, este segundo lo tendría que pasar a dvd, pero si te enganchas con el primero te paso este segundo.

Bueno muchacha muchas gracias por la invitación, voy a hacer todo lo posible para estar ahí.Un abrazo

Mauricio