sábado, 10 de mayo de 2008

Algunos mails


Marini y Clara Szer (TEA) , al lado Jess, alemana librera y Paula Ocampo, correctora editorial.

Patrick que no necesita ser nada porque sencillamente está bueno y la última tenemos a Menelaos redactor y fotografo del Argentimes que expondrá en la proxima Reunión también charlando con las productoras de Endemol.


Aqui algunos mails que llegaron a mi casilla y me tomare el atrevimiento (como vengo haciendo muejejejejej) de subirlos aca.





SIC David. editor de la revista en inglés BA insider





Hola Carolina





Te quería escribir para iniciar contacto y para decirte gracias por organizar ese evento anoche - me gustó muchísimo y espero la próxima!


Capaz que algunos de los nuevos contactos me van a ayudar en hacer mi nueva película - vamos a ver!





Te mando un besoDavid (el inglés)-

No hay comentarios: