martes, 27 de mayo de 2008

concurso de fotografia

ESte concurso esta con otros en la página
WWW.FOTOREVISTA.COM.AR


El Concurso mundial de fotografía del AIP, Enfoque en un alimento mundial, contribuye al cumplimiento de dos de los principales objetivos del Año Internacional de la Papa: crear conciencia de la importancia de la papa como alimento en los países en desarrollo, y promover la investigación y el desarrollo de los sistemas de producción de papa para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de desarrollo del Milenio.

El concurso es una invitación a reflexionar sobre la función de la papa en la agricultura, la economía y la seguridad alimentaria mundial, para ofrecer nuevas ideas sobre su biodiversidad, cultivo, elaboración, comercialización, mercadotecnia y consumo, y contribuir al intercambio libre e internacional de información sobre este cultivo alimentario de importancia mundial.

A continuación se explica brevemente cómo procederá el concurso de fotografía. Conviene imprimir y leer con atención el reglamento del concurso antes de presentar sus fotografías. El plazo cierra el 1º de septiembre de 2008.

1 comentario:

fotografo profesional dijo...

No conocía ese concurso pero parece genial por la cantidad de cosas que he visto en tu artículo, gracias por la información