jueves, 1 de mayo de 2008

Los diseñadores también

holaholahola:

Aqui presentamos a Mauricio Roncal, diseñador grafico que trabaja enel Centro de Arte Electronico de canal 13 (CAE) para que se den una idea pertenece a los que hacen las animaciones para los noticieros, las placas, las declaraciones que aparecen y desaparecen, las barridas, los logos de los programas (esos bichos que entran y salen de pantalla con el logo y blabalbalabal )
Pero aparte tiene una vida y hace cortos, por ejemplo.
Acá nos manda el link a you tube y en esta primer reunión no puedo asegurarlo, pero en la segunda seguro, habrá proyecciones de quienes tengan intenciones de mostrar pilotos, cortos, promos o lo que se les ocurra.

Sic MAuri

"Muy buenas muchacha... muchas gracias por la invitación, si no voy yo seguramente mandare alguno de los comunios.

El documental que te puedo pasar, lo termine hace un año, el titulo es "CRUZ" y esta en los siguientes liks:-Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=SgDFXnw2meE-Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=-929aWSB-Ws

Esto te lo traigo para el lunes así te hago una copia y te la queda para vos. Tengo algunas otras cosas, otro documental "GRABADOR", son todos cortos en realidad, este segundo lo tendría que pasar a dvd, pero si te enganchas con el primero te paso este segundo.

Bueno muchacha muchas gracias por la invitación, voy a hacer todo lo posible para estar ahí.Un abrazo

Mauricio

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

A empresario, productor, director de Cine, TV, espectáculos, etc.

Novedad, nuevo tipo de Cine interactivo, valido para cine y TV.

Nueva forma de hacer cine (Nuevos tipos de películas)

"Nueva" forma de emisión (proyección) de películas en las salas de cine y en TV ( interactivos).

Novedad “complemento” para espectáculos que produce nuevas sensaciones en el publico para que se meta mas en “el papel” del tipo de espectáculo al que asiste, valido para todo tipo de espectáculos o eventos donde asista publico, como, cine, teatro, mítines, etc.

Yo les Agradecería mucho si pudíeran poner en contacto por e-mail, con alguien de ese medio, que pudiera estar muy interesado en las innovaciones en cine y espectáculos.

Muchos proyectos, creatividad e ideas, facilidad para resolver
problemas de todo tipo e improvisar en general. Guiones, etc.


Muchas gracias por anticipado


Saludos cordiales.

jesus.cronist@gmail.com